Bienvenido, puedes conectar o crear una cuenta.
Moneda

Envíos

   Los envíos de los pedidos se realizan a través de la empresa de mensajería Halcourier, de lunes a viernes, en el domicilio que se indique, y nunca en fin de semana.

   A pesar de que nos es imposible marcar a la mensajería una hora de entrega de las galletas, si existieran condiciones especiales que hicieran imposible la recepción de las galletas, por ejemplo por la mañana, puede indicarse en el apartado de Comentarios al realizar el pedido y nosotras lo remitiremos así a Halcourier, que intentará hacer todo lo posible por entregar el paquete en las horas marcadas.

 Es muy importante que, por una parte en la dirección aportada haya alguien para recibir el paquete, y que por otra, se indique en Teléfonos adicionales el teléfono de esa persona que va a recepcionar el paquete (en el caso de que no sea la misma persona que el comprador de las galletas).

 

   Los pedidos de Utensilios e Ingredientes se enviarán en 24 - 48 horas máximo una vez realizado el pago.Siempre en días laborables. 

   En cuanto a a los pedidos de Galletas se entregarán en el plazo de 7 a 10 días a contar desde el pago de los mismos, salvo causa mayor que impida el cumplimiento de este compromiso, como huelga de transportes, inclemencias metereologicas, etc que se escapen a nuestro control, y que serán siempre comunicadas al cliente.

   Los encargos de los  “Recordatorios de boda” serán como mínimo de 10 unidades por modelo. Y para cantidades especiales deberán hacerse con una antelación mínima de 3 semanas.

   El objetivo de La Galleta Prometida es que nuestras galletas hagan disfrutar, que su sabor encante y sobre todo que sorprendan, para conseguirlo sabemos que es muy importante que lleguen perfectas, por eso las empaquetamos en un proceso hecho totalmente a mano, poniendo todos nuestros medios para que soporten el viaje. Desde el envasado en plástico alimentario, pasando por nuestra caja, hasta la caja postal, es un proceso pensado y probado para que las galletas, delicadas por naturaleza, lleguen en el mejor de los estados posibles.

   Para cualquier consulta o duda que pueda surgir en la tramitación de la compra, La Galleta Prometida está disponible en el siguiente teléfono 600.548.517 de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas.

 

NOTA: sólo se hacen envíos a Península y Baleares.