Bienvenido, puedes conectar o crear una cuenta.
Moneda

Ingredientes

Comprar galletas decoradas en Madrid. Curso de galletas decoradas con fondant o glasa en Madrid

Todos nuestros dulces se elaboran según las exquisitas recetas tradicionales de nuestros artesanos reposteros. Su elaboración se realiza en nuestro propio horno-obrador (NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 2024982/M) utilizando únicamente materias primas de primera calidad.

 

NUESTRAS GALLETAS DECORADAS 

  • Conservación:
    Nuestras galletas decoradas deben de conservarse en lugar fresco y seco para que mantengan todo su sabor. La fecha preferente de caducidad la indicamos en la etiqueta de cada una de nuestras cajas y será siempre de  2 meses a contar desde el día del horneado.
  • Ingredientes:
    • Galleta Tradicional: Harina, huevos, mantequilla, azúcar, pizca de sal, vainilla y el toque de cariño de La Galleta Prometida
    • Galleta de Chocolate: Harina, huevos, mantequilla, azúcar, pizca de sal, cacao en polvo y mucho mimo.
    • Los ingredientes que utilizamos para la decoración son: agua, azúcar, jarabe de glucosa, aceite vegetal, aromas, humectante y colorantes alimentarios autorizados. En las decoraciones hechas con chocolate se sustituyen los colorantes por cacao en polvo, pudiendo contener trazas de nueces y acido cítrico.

 

Información importante para alérgicos en relación a nuestras Galletas decoradas en Madrid:

La decoración de chocolate puede contener nuez u otros frutos secos. Dicha decoración puede aparecer en los siguientes packs: “Se Busca”, “Ya llegó el circo”, “Boda”, “Bouquet de Tulipanes”, “Piratas al abordaje”, “Como perros y gatos”, “Cumpleaños romántico”, “Cumpleaños infantil” y “Cumpleaños con nombre”. En la descripción de todos estos packs se especifica qué galleta o galletas pudieran contener estos ingredientes.

Sin olvidar a los alérgicos al huevo y al gluten, ya que en todas nuestras galletas se encuentran presentes estos ingredientes.

 

OTROS DULCES

Ahora además de nuestras Galletas hemos añadido a nuestra oferta otros dulces, como son los Cupcakes y las Tartas decoradas. Un capricho que no puedes perderte!

 

NUMERO DE REGISTRO SANITARIO: 2024982/M